0

    Seleccionado portugués felicita a Cristiano por haber dejado el Madrid

    Bernardo Silva, mediocampista del Manchester City, opinó sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Bernardo Silva felicita a Cristiano Ronaldo por haber dejado el Real Madrid.
    Juventus: Bernardo Silva felicita a Cristiano Ronaldo por haber dejado el Real Madrid.

    Poco a poco se está haciendo un nombre en el Viejo Continente con la finalidad de seguirle los pasos a Cristiano Ronaldo, a quien lo considera un referente en la selección de Portugal y del balompié mundial. Hablamos de Bernardo Silva, volante del Manchester City, quien opinó sobre la salida de 'CR7' del Santiago Bernabéu.

    Bernardo Silva no desaprovechó la ocasión para referirse del traspaso del 'Comandante' a la Juventus de Turín. El mediocampista de los 'Citizens' agrega que el 'Bicho' tomó la mejor decisión y ahora tiene una oportunidad de oro para silenciar a sus detractores que lo tildan de 'acabado'.

    "Es un buen movimiento para él (fichar por la Juventus). Si piensa que es tiempo que es tiempo de irse, de intentar algo diferente y es feliz con ello, por supuesto que todos los portugueses estaremos felices", puntualizó Silva a medios británicos al ser consultado por el arribo de 'CR7' a Turín.

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo abandonó las filas del Madrid tras marcar 450 goles en 438 partidos oficiales. Ahora, el luso tendrá la misión de guiar a la 'Vecchia Signora' hacia su tercera 'orejona' en su historia. La última vez que el cuadro bianconero tocó la gloria fue en la edición 1995-96.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus hasta el 2022. El 'Comandante' ganará 30 millones de euros por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY