25 de Julio del 2018 | 12:3 h

Roma tras los pasos Juan Guillermo Cuadrado tras la frustrado pase de Malcom

Luego que el FC Barcelona le arrebate a Malcom, Roma ha decidido ir por Juan Guillermo Cuadradro a fin de cubrir la plaza dejada por el brasileño.

Serie A: Roma tras los pasos Juan Guillermo Cuadrado tras la frustrado pase de Malcom Creditos : Mediaset

El director general deportivo del AS Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido Monchi, quedó con los crespos hechos tras finiquitarse el pase del extremo brasileño, Malcom, al FC Barcelona.

El desplante del sudamericano - con quién ya tenía todo finiquitado y en cuestión de horas optó por irse al club catalán - generó un total revuelo en tienda 'loba'. Para ello, Monchi ya ha ideado un nuevo nombre para suplir al refuerzo español: Juan Guillermo Cuadrado.

PUEDES VER: Barcelona ya sabe cuánto le costará fichar a Miralem Pjanic

Según Mediaset, Roma preguntará sus pares de Juventus sobre el estado de Cuadrado, a quien ya habían pretendido tras su fallido pasado por la Premier League cuando recaló en el Chelsea.

NO TE LO PIERDAS: Aurelio De Laurentiis anunció a Santiago Arias como nuevo refuerzo del Napoli

Monchi aprovecharía que el agente del colombiano es el mismo que Florenzi y Suso. La polifuncionalidad y recorrido del seleccionado 'cafetero' es del agrado de Eusebio Di Francesco quien ve con buenos ojos su llegada al 'Coliseo'.

EL DATO

Juan Guillermo Cuadrado - de 30 años - ha jugado en 6 equipos. Se inició en el Deportivo Independiente Medellin en el 2008 y pasó por: Udinese, Lecce, Fiorentina, Chelsea y Juventus.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador