24 de Julio del 2018 | 14:39 h

Malcom: "Espero dar muchas alegrías a la afición" [VIDEO]

El extremo brasileño recalará - finalmente - en el FC Barcelona debido a que el Girondins de Burdeos aceptó la propuesta española sobre la Roma.

FC Barcelona cerró las negociaciones con el Girondins de Burdeos y, por ende, el atacante brasileño, Malcom Filipe Silva de Oliveira, pasó a formar parte del plantel liderado por el estratega Ernesto Valverde.

La operación relámpago, denominación recibida luego que el club culé se metiera por los 'palos' y arrebata a la Roma al ariete sudamericano, se cerró en 41 millones de euros.

"El FC Barcelona y el Girondins de Burdeos han acordado el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El coste de la operación será de 41 millones de euros más un millón en variables. El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2022-23", refiere la misiva azulgrana.

PUEDES VER: FC Barcelona se sumó a la lista de clubes que pretenden a Ismaïla Sarr

El futbolista de 21 años llegará este martes, alrededor a las 19.30 horas, a las instalaciones del Barcelona. Allí se realizará la habitual foto la casaquilla 'blaugrana' y el miércoles pasará los pertinentes exámenes médicos. Posterior a ellas, el jugador se incorporará a la gira que realiza el cuadro en Estados Unidos

NO TE LO PIERDAS: Miralem Pjanic podría dejar la Juventus para jugar en Barcelona

"Tengo una sensación única. De mucha alegría, estoy realizando un sueño de poder venir a un club como este, que es el mejor del mundo. Espero dar muchas alegrias a la afición", señaló.

RESULTADOS