0

    "Bonucci quiere volver a la Juventus"

    El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó que Leonardo Bonucci quiere volver al campeón de la Serie A, aunque admitió que no es una operación sencilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leonardo Bonucci, tras un partido del AC Milan.
    Leonardo Bonucci, tras un partido del AC Milan.

    Era un secreto a voces hasta que lo confirmó Giuseppe Marotta: Leonardo Bonucci quiere volver a la Juventus. El actual capitán del AC Milan está dispuesto a volver al club donde ofreció el mejor nivel de su carrera, pero su salida del club rossonero no será nada sencilla.

    "Bonucci quiere volver a la Juventus y nosotros queremos satisfacerle. ¿Caldara al Milan? También podríamos insertar otros jugadores porque nos gustaría mantenerlo”, detalló el director deportivo de la Juventus.

    ¿Quién es Caldara? Un defensa italiano de 24 años que acaba de ser presentado como nuevo fichaje de la Juventus, tras ser fichado en el 2017 y estar a préstamo una temporada en su anterior club, el Atalanta. Sin duda, uno de los defensas más prometedores de su país.

    "Mañana en la Lega negociaremos”, abundó Marotta, que sabe que el AC Milan quiere a Gonzalo Higuaín además, por lo que, se avecina una larga negociación entre la Juventus y el club rossonero por varios de sus jugadores.

    Vale destacar que Leonardo Bonucci dejó la Juventus luego de siete años y fue fichado por el AC Milan el año pasado por 42 millones de euros.

    EL DATO:

    Mattia Caldara fue fichado por la Juventus a razón de 15 millones de euros y con variables que pueden alcanzar los 25 'kilos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY