0

    Atlético de Madrid entró a la pugna por el fichaje de Santiago Arias

    La eventual salida de Sime Vrsaljko obliga al Atlético de Madrid buscar nuevas opciones para la banda derecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid: Santiago Arias ahora es pretendido por el club español
    Atlético de Madrid: Santiago Arias ahora es pretendido por el club español

    El lateral de derecho de la selección de Colombia, Santiago Arias, entró al 'bolo' de otro grande de Europa: Atlético de Madrid.

    La posible salida de Sime Vrsaljko (al Inter de Milán) del conjunto 'colchonero' ha obligado al entrenador argentino Diego Simeone en pensar en nuevas variantes y el nombre del 'cafetero' apareció en su agenda.

    Sin embargo, el club español tendrá que presentar una excelente propuesta al PSV Eindhoven para reconsiderar su idea de venderlo a la Serie A: Arias tiene prácticamente todo arreglado con el conjunto de Aurelio De Lareuntiis, quién hace unos días lo anunció como flamante refuerzo.

    El 25 'kilos' que dejará Vrsaljko en tienda rojiblanca podrían ser decisivos para superar la propuesta de 10 millones de euros presentada por el Napoli. No obstante, de complicarse el intento por fichar al colombiano, el internacional francés Djibril Sidibé - jugador del Mónaco - aparece como la última opción. 

    EL DATO

    Santiago Arias - de 26 años - llegó al PSV Eindhoven procedente del Sporting de Lisboa. Lleva 5 temporadas en el conjunto holandés donde ha disputado 173 encuentros, anotando en ellos 10 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY