21 de Julio del 2018 | 20:5 h

Inter de Milán: Vrsaljko, subcampeón con Croacia en Rusia 2018, a un paso de la Serie A

El lateral derecho, Sime Vrsaljko, la rompió con la Selección de Croacia en Rusia 2018 y ahora está a un paso de llegar a la Serie A.

Sime Vrsaljko tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de la temporada 2022. | Foto: EFE

El Inter de Milán no quiere quedarse atrás en el mercado de fichajes y ahora ya tiene en la mira a un nuevo jugador para reforzar su plantel. Según se pudo conocer, desde ya hace una semanas, la dirigencia del equipo italiano tiene como objetivo llevarse a Sime Vrsaljko, lateral derecho de la Selección de Croacia.

El dinero que estaría pidiendo el Atlético de Madrid, dueño del pase del croata, sería más alta, pero los inversores del Inter no lo ven como una complicación para su llegada. Según informa el Diario AS, los ‘colchoneros’ están pidiendo 25 millones de euros por el defensor, para así recuperar lo invertido (16 M€) y obtener una ganancia significativa.

PUEDES VER: Cristian Benavente continúa en la órbita de fichajes del Espanyol

El paso de Sime Vrsaljko en el equipo español no ha sido muy vistoso, pero su actuación con Croacia en el Mundial Rusia 2018, en el que terminó subcampeón, ha hecho que se revalorice en el mercado de Europa. De la misma forma,los ‘Nerazzurri’ necesitan cubrir la baja de João Cancelo, quien se marchó a la Juventus.

NO TE LO PIERDAS: Flamengo vs. Botafogo EN VIVO con Paolo Guerrero titular por el Brasileirao 

Los próximos días serán cruciales para cerrar el fichaje, pero el Inter de Milán quiere armar un plantel competitivo para luchar por el título de la Serie A. Cabe mencionar que la liga de Italia es la más movida hasta ahora y el golpe en los traspasos lo dio la Juventus, que contrató a Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro.

EL DATO

Sime Vrsaljko tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de la temporada 2022.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador