26 de Julio del 2018 | 15:52 h

Luis Advíncula en la mira de Flamengo a pedido de su hinchada

Paolo Guerrero podría tener como compañero a Luis Advíncula luego que la torcida del Flamengo lo sugiriera como refuerzo.

 

Hinchada de Flamengo pide fichaje de Luis Advíncula

Luis Advíncula aún no define su futuro con Tigres, dueño de su pase. Mientras tanto, el seleccionado peruano revisa algunas ofertas que tiene en carpeta. Ante ello, desde Brasil, la hinchada del Flamengo lo sugirió como refuerzo ya que el 'Mengao' carece de lateral derecho. 

Con conocimiento de la actualidad de Advíncula, los seguidores del Flamengo lo propusieron en las redes sociales como la mejor opción para adueñarse de la plaza de la banda derecha, ocupada por Rodinei y Pará

PUEDES VER: Con Paolo Guerrero, Flamengo empató 1-1 ante Santos por el Brasileirao

Según los hinchas del 'Fla', el 'Bolt' peruano tiene todas las cualidades para lucirse de lateral derecho, además, conocer perfectamente a Paolo Guerrero luego e compartir en la Selección Peruana, en la reciente Copa del Mundo

NO TE PIERDAS: Luis Advíncula y los jugadores más rápidos del planeta

Lo cierto es que, a estas alturas Luis Advíncula no tendría claro su destino, pues a pesar que tiene contrato vigente con Tigres, estaría esperando una buena propuesta para ser cedido a préstamo. Colombia, Turquía, Rusia y Brasil son posibilidades.

EL DATO

Según 'Transfermarkt' el valor de Luis Advíncula es de 3 millones de euros. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador