19 de Julio del 2018 | 14:31 h

Advíncula, considerado entre los peores laterales derechos del Mundial según medio mexicano

El lateral de la Selección Peruana no cumplió un buen papel en el Mundial Rusia 2018, de acuerdo a 'Azteca Deportes', que lo colocó al lado de otras tres figuras reconocidas.

Luis Advíncula se lamenta de una acción en el Mundial Rusia 2018. Creditos : Getty

De gustos y colores no han escrito los autores. Aquel dicho popular puede explicar uno de los motivos por el que Luis Advíncula fue considerado por Azteca Deportes como uno de los peores laterales derechos en el Mundial Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el medio azteca consideró que el lateral de la Selección Peruana fue uno de los peores de la Copa del Mundo junto al alemán Joshua Kimmich, el serbio Branislav Ivanovic y el uruguayo Martín Cáceres.

PUEDES VER: Christian Cueva firmó contrato con Krasnodar hasta 2022 

En las redes sociales sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo con la publicación y curiosamente a los pocos minutos 'Azteca Deportes' borró su tuit sobre las decepciones del Mundial Rusia 2018.

NO TE LO PIERDAS: Errores de Oviedo que complican la continuidad de Gareca en la Selección

Luis Advíncula fue titular en todos los partidos de la Selección Peruana y fue uno de los valores más altos del equipo de Ricardo Gareca. Incluso se ganó los elogios y reconocimientos de distintos periodistas y medios internacionales.

EL DATO:

Luis Advíncula juega en México desde el 2017 cuando fichó por Tigres. El último año lo jugó cedido en el Lobos BUAP.

Te puede interesar

RESULTADOS