27 de Julio del 2018 | 16:6 h

Luis Advíncula llegó a España para firmar por Rayo Vallecano

Según 'ovacion.pe', Luis Advíncula llegó a Madrid para ultimar los detalles de su fichaje por el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula enfrenta a Blaise Matuidi en el Mundial Rusia 2018. Creditos : Agencias

Vuelve a Europa. Tras su destacada participación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, Luis Advíncula está a un paso de firmar contrato por una temporada con el Rayo Vallecano de la Liga Santander.

De acuerdo a 'ovacion.pe', el lateral peruano acaba de llegar a la capital española para pasar los exámenes médicos con el Rayo Vallecano para posteriormente firmar contrato luego que el club ibérico llegara a un acuerdo con Tigres para su préstamo por una temporada.

PUEDES VER: Gareca y las señales que hacen ilusionarse a todos los peruanos

Vale destacar que, pese a pertenecer a Tigres, Luis Advíncula no se había reportado a la pretemporada del club mexicano y había entrenado con un preparador físico personal en los últimos días a la espera de definir su futuro futbolístico.

NO TE LO PIERDAS: Gol de Ruidíaz con Sounders volvió locos a los locutores norteamericanos 

El Rayo Vallecano será el cuarto club de Luis Advíncula en Europa tras sus experiencia previas en Hoffenheim de Alemania, Vitória Setúbal de Portugal y Bursaspor de Turquía.

EL DATO:

Luis Advíncula fue el tercer jugador más rápido del Mundial Rusia 2018 con 33,8 km/h. El primero fue Cristiano Ronaldo con un tiempo de 38,6.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador