28 de Julio del 2018 | 8:51 h

Jugadores de origen africano con chances de llegar al AC Milan

AC Milan trabaja en las incorporaciones para la presente temporada y dos futbolistas de origen africano aparecieron en su órbita.

AC Milan: Tiemoué Bakayoko y Diadie Samassekou suenan para llegar al conjunto italiano Creditos : EFE

El volante francés - de origen marfileño - del Chelsea, Tiémoué Bakayoko, y mediocampista malí del Red Bull Salzburgo, Diadie Samassékou, son las principales opciones para cubrir la zona medular del AC Milán.

Según CalcioMercato.it, ambos son del agrado de la directiva como del comando técnico y estaría en manos del nuevo director deportivo de los 'Rossoneros', Leonardo, lograr su fichaje.

PUEDES VER: La terrible 'Panenka' que provocó la derrota del AC Milan frente al Manchester United [VIDEO]

La llegada de Bakayoko a Stamford Bridge generó mucha expectativa: se creía que sería la temporada de consolidación del recio '6', sin embargo, su nula participación con Antonio Conte causó sorpresa y hoy tiene grandes opciones para abandonar Londres.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United ganó 9-8 en penales a AC Milan en la International Champions Cup [RESUMEN Y GOLES]

Samassekou parte con una ligera ventaja respecto al 'Galo', ya que viene de complatar una fabulosa temporada con RB Salzburgo: acumuló 50 cotejos (en donde brindó 4 asistencias). Miembro de la selección absoluta de su país, el contrato del mediocentro vence en junio 2019, circunstancia que facilitaría su llegada a la capital italiana.

EL DATO

La contratación de Gonzalo Higuaín o de Mattia Caldara es otra de las principales prioridades de Leonardo.

RESULTADOS