26 de Julio del 2018 | 10:25 h

La terrible 'Panenka' que provocó la derrota del AC Milan frente al Manchester United [VIDEO]

Sucedió durante la tanda de penales en el duelo entre AC Milan y Manchester United en Estados Unidos por la International Champions Cup.

Fuente : difusión

Un partido de locos fue el que protagonizaron anoche el AC Milan y Manchester United en el Rose Bowl de California, en el duelo válido por la International Champions Cup (torneo de pretemporada). 'Rossoneros' y 'Reds Devils' empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y se fueron a los penales ejecutando hasta 26 disparos en donde finalmente venció el cuadro inglés.

PUEDES VER: Manchester United ganó 9-8 en penales a AC Milan en la International Champions Cup [RESUMEN Y GOLES]

Alexis Sánchez (12') y Suso (15') anotaron dentro de los 90' sin imaginar que en la 'ruleta rusa' los once jugadores de cada equipo lanzarían al menos un penal. Sin embargo; lo más curioso del encuentro se daría en la ejecución definitiva.

Tras 12 penales, llegó el segundo que debió patear el marfileño Franck Kissié. El volante del Milan ensayó una 'picada' a lo 'Panenka' tirándola, para su mala suerte, por encima de la portería del United

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: José Mourinho afirma que su equipo no es tan bueno para ganar la Premier League

De esta forma Milan cayó en su primer partido de la gira por los Estados Unidos y ahora se alista para el duelo ante Liverpool este sábado, en donde seguramente Franck Kissié la pensará dos veces para ejecutar un penal. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador