25 de Julio del 2018 | 17:6 h

Manchester United: José Mourinho afirma que su equipo no es tan bueno para ganar la Premier League

El controvertido entrenador portugués, José Mourinho, sorprendió al dar polémica declaración sobre el Manchester United antes del inicio de la temporada 2018-19.

José Mourinho buscará sacar campeón de la Premier League al Manchester United (última vez en la 2012-13). | Foto: EFE

El Manchester United se prepara en Estados Unidos para lo que será la temporada 2018-19, en las que competirá, de forma local, por la Premier League y, de manera internacional, por la Champions League. Sin embargo, el entrenador José Mourinho no se encuentra contento con el plantel con el que cuenta y así lo hizo sentir en conferencia de prensa.

El controvertido entrenador portugués tuvo una charla con los medios de comunicación antes del debut en la International Champions Cup y no tardó en catalogar al United. “La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos del Liverpool y del Chelsea”, explicó.

PUEDES VER: Manchester United vs AC Milan EN VIVO: Partidazo por la International Champions Cup

Los mencionados equipos, junto al Manchester City, son los principales candidatos al título de la Premier League, por lo que Mourinho decidió hacer la comparación. “Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título”, agregó el entrenador del Manchester United.

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo acorralaron! Edison Flores tuvo que responder a la prensa por su llegada tardía al Aalborg

Recordemos que hasta el momento, ‘Mou’ solo realizó 3 fichajes: Fred, Diogo Dalot y el guardameta Lee Grant. “Me gustaría tener dos jugadores más. Una cosa es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que va a suceder”, finalizó José Mourinho, quien hoy debe afrontar un difícil amistoso con muchos jugadores ausentes por su participación en Rusia 2018.

EL DATO

Manchester United y AC Milan chocarán esta noche a las 10:00 p.m. (hora peruana) en su primer duelo por la International Champions Cup.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador