- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Christian Cueva debutó con el FC Krasnodar en la derrota ante Rubin Kazan
El volante peruano tuvo minutos en la derrota del Krasnodar en el inicio de la Premier League de Rusia.

Debut tibio. Con el estreno del peruano Christian Cueva, el FC Krasnodar no pudo en su visita ante el Rubin Kazan y tropezó 2-1 en el duelo válido por la primera jornada de la Premier League de Rusia.
'Aladino' participó de los últimos 27 minutos de juego al ingresar por Wamberto cuando los 'Toros' ya perdían por un 'doblete' de Sardar Azmoun (9' y 36'). El gol del descuento fue obra Fyodor Smolov.
Si bien 'Cuevita' no tuvo mucho tiempo para cambiar la historia mostró algunos 'chispazos' de su buen fútbol que dejó ansiosos a los hinchas y con ganas de verlo a tiempo completo.
La próxima jornada Krasnodar se medirá ante el Ural Sverdlovskaya también en calidad de visitante por la segunda fecha del torneo ruso en donde Cueva tendrá una nueva oportunidad para enamorar a los hinchas 'Toros'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90