0

    Luis Advíncula oficialmente se viste de ‘Rayo’ para jugar por el Vallecano

    El lateral derecho peruano llegó muy temprano a Vallecas-España y se puso rápidamente la camiseta de 'El Rayito'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula: Rayo Vallecano presenta oficialmente al jugador peruano │ FOTO
    Luis Advíncula: Rayo Vallecano presenta oficialmente al jugador peruano │ FOTO

    La alegría de haber dado el salto de calidad se nota en el rostro de Luis Advíncula, quien cumple el sueño de estar en una liga top del fútbol internacional. Después de haber cerrado un trabajo bastante bueno en el Mundial de Rusia 2018, 'Bolt' fichó por el 'populoso de Madrid'.

    El club vallecano informó hoy día que el miércoles a las 05:30 am (HORA PERUANA) será su presentación oficial, siendo esto un motivo de alegría y orgullo en 'el futbolista más rápido del mundo', generando las altas expectativas ante una temporada que podría servirle para mostrarse aún más.

    Advíncula deja el cuadro de Lobos BUAP y se va cedido al Rayo Vallecano con opción a compra por parte del Tigres de México, es la oportunidad de oro para el futbolista que ha ido evolucionando de forma óptima las últimas temporadas, siendo indiscutible en su posición dentro de la selección peruana.

    Dentro de la web de Rayo Vallecano se puede ver una descripción detalle al milímetro los motivos para ficharlo rápidamente: "Ha sido internacional en 70 ocasiones y este año disputó el Mundial de Rusia, en el que jugó como titular los tres partidos de la fase de grupos frente a Australia, Francia y Dinamarca".

    EL DATO:Luis Advíncula está tazado en 3 millones de euros actualmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY