0

    El agente de Milinkovic y su contundente mensaje sobre el interés del Real Madrid

    Sergej Milinković-Savić, mediocampista de la Lazio, figura en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: el agente de Sergej Milinković-Savić asegura que el serbio se quedará en la Lazio.
    Real Madrid: el agente de Sergej Milinković-Savić asegura que el serbio se quedará en la Lazio.

    Tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el Real Madrid pretende llenar el vacío que dejó el astro portugués con el fichaje de un 'crack' que brilló en el Mundial Rusia 2018. Uno de los nombres que más gustan en el Santiago Bernabéu es el de Sergej Milinković-Savić, volante de la Lazio.

    Ante ello, Mateja Kezman, agente del mediocampista serbio, decidió acabar con los rumores que lo vinculan con el combinado 'merengue'. Pese a que el cuadro blanco está dispuesto a ofrecer 100 "kilos" por el jugador de 23 años, Milinković se quedaría en Roma.

    Sergej Milinković-Savić no se presentó hoy a los entrenamientos y de inmediato corrió el rumor que el serbio iba a estampar su firma por el Real Madrid. Fue así que Mateja Kezman salió al frente para despejar todas las dudas con respecto a su continuidad de su representado en la Lazio.

    "Sergej perdió su avión debido a un accidente de tráfico en Belgrado, el cual bloqueó la carretera. No hay absolutamente ningún problema, llegará a Roma mañana y realizará los exámenes médicos. Me alegro de que haya tanta atención en él, pero existe una buena relación entre el club y jugador", agregó Kezman a 'TuttoMercatoWeb.com'.

    EL DATO: 

    Sergej Milinković-Savić registra tres temporadas en la Lazio de Italia. El serbio debutó en el F.K. Vojvodina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY