30 de Julio del 2018 | 8:45 h

Real Madrid con dolor de cabeza por encontrar al ‘9’

Robert Lewandowski, Mauro Icardi, Edinson Cavani, Rodrigo Moreno se mantienen como opciones por Real Madrid para usar la ‘9’

Real Madrid analiza la opción de fichar a un nueve, para cubrir lugar de Cristiano Ronaldo

La incorporación de Odriozola, Vinicius y Lunin no sería suficiente para la directiva de Real Madrid, que, por la necesidad de no dejar vacío el lugar de Cristiano Ronaldo, analizan la opción de contratar a un nuevo ‘9’.

Después de la partida de Cristiano Ronaldo, la lista de posibles fichajes se alargó considerablemente, sin embargo, los que encabezaban la nómina, Kylian Mbappé y Neymar, se pronunciaron inmediatamente para descartar su llegada, ocasionando una verdadera preocupación para directiva del Real Madrid.

PUEDES VER: El mensaje de Kovač sobre 'Lewa' que no gustará al Madrid

Y a pesar que Gareth Bale y Karim Benzema se perfilaban como los sucesores de 'CR7', hay cuatro alternativas que podrían llegar al elenco madrilero. Se trata de Robert Lewandowski, Mauro Icardi, Edinson Cavani y Rodrigo Moreno

NO TE PIERDAS: De Laurentiis: "El fichaje de Cristiano Ronaldo podría ser una operación peligrosa"

Lo cierto es que, el entrenador Julen Lopetegui y Florentino Pérez estudian las probabilidades de sumar a un nuevo integrante a las filas del elenco 'merengue', aunque el lado económico frenaría las fichajes que asciendan los 100 millones de euros. 

EL DATO

Real Madrid disputará el primer partido en la International Champions Cup, este martes a las 7:00 p.m., enfrentando a Manchester United. 

Te puede interesar

RESULTADOS