0

    ‘K7lian’ Mbappé lucirá nuevo dorsal en la próxima temporada del PSG

    ¡Al estilo de Cristiano Ronaldo! Kylian Mbappé lucirá la ‘7’ en el club francés

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé lucirá el dorsal ‘7’ en la próxima temporada del PSG
    Kylian Mbappé lucirá el dorsal ‘7’ en la próxima temporada del PSG

    Como muestra de la importancia que ha ganado en el equipo, PSG anunció que Kylian Mbappé dejará la camiseta ‘29’ para vestir uno de los dorsales más importantes de la planilla, y al mismo estilo de Cristiano Ronaldo lucirá la ‘7’ para la temporada que se avecina al club francés.

    Con un video de presentación, PSG informó la nueva ‘mica’ de Kylian Mbappé -que hasta la temporada anterior usaba la ‘29’-, modificando el nombre del delantero para incluir su nuevo número a ‘K7lian’, como en su momento lo hizo ‘CR7’.

     Y es que, el dorsal ‘7’ es usado por uno de los referentes del equipo, y a sus 19 años, Mbappé ha demostrado que está en la capacidad de asumir el rol principal del equipo, incluso por encima de Neymar y Cavani, quienes lucen la ‘10’ y ‘9’, respectivamente.

    Ganar el Mundial Rusia 2018, agregó un gran valor en el exMónaco, pues se mostró que superó a Neymar y hoy es considerado más imagen que el brasilero, sobre todo en las tiendas deportivas de la indumentaria oficial, en las que, hasta el período anterior protagonizaba el brasilero.

    EL DATO

     Kylian Mbappé llegó al PSG, procedente del Mónaco, donde jugó por 3 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY