24 de Julio del 2018 | 19:19 h

Rusia 2018: Este es el mejor once elegido por los hinchas [FOTO]

La FIFA primero dio a conocer su mejor once de Rusia 2018 y ahora los hinchas se encargaron de elegir a sus mejores jugadores.

Luka Modric, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo en el Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin, pero todavía quedan estragos del torneo más importante de las selecciones de fútbol. La FIFA hace poco anunció su once ideal a través de su página web y redes sociales, pero la elección realizada no dejó del todo contentos a los hinchas del fútbol.

La inclusión de algunos jugadores que no tuvieron un destacado nivel generó controversia. Ante algunas críticas, el máximo ente del fútbol mundial decidió aperturar una encuesta en la que los hinchas pudieron elegir a los que consideran los mejores once jugadores que participaron en Rusia 2018.

PUEDES VER: ¡Se sincera! Jefferson Farfán y su confesión tras el Mundial de Rusia

Los usuarios de FIFA.com votaron en el denominado Dream Team de la Copa del Mundo y los resultados fueron, hasta cierto punto, los que se esperaban. Los participantes concordaron en que Luka Modric fue el jugador merecedor del Balón de Oro, obteniendo el 49% de votos, marca nunca antes vista.

NO TE LO PIERDAS: Maradona es sorprendido en aparente estado de ebriedad en Argentina [VIDEO]

De la misma forma, el brasileño Philippe Coutinho (45.6%) y el francés Kylian Mbappé (41.1%) también fueron los que más ventaja sacaron en la elección en sus respectivas posiciones. Acá te dejamos al detalle al equipo conformado por los hinchas, además de sus respectivos votos recibidos.

El Dream Team de los Aficionados de Rusia 2018

Thibaut Courtois (19%)
Diego Godín (25,8%)
Marcelo (18%)
Thiago Silva (29,3%)
Raphaël Varane (31,5%)
Philippe Coutinho (45,6%)
Kevin De Bruyne (30,6%)
Luka Modric (49%)
Harry Kane (36,3%)
Kylian Mbappé (41,1%)
Cristiano Ronaldo (25,2%)

Once-ideal

Te puede interesar