31 de Julio del 2018 | 11:35 h

Julen Lopetegui aseguró que tendrá a Vinicius Junior en el primer equipo durante la temporada

El técnico del Real Madrid aseguró que contará con Vinicius Junior esta temporada como un peón más del primer equipo.

Vinicius Junior será tomado en cuenta por Julen Lopetegui en el primer equipo. Foto: RM

Vinicius Junior ha llegado como una de las jóvenes promesas al Real Madrid. Ha sido inscrito en el 'Juvenil A', pero Julen Lopetegui se encargó de confesar en conferencia de prensa que tendrá siempre en cuenta al joven brasileño de 18 años. Entrenará siempre con el primer equipo.

"Está a nuestra disposición a diario. A todos los efectos es jugador nuestro, independientemente de la licencia que tenga y dispondrá de los minutos que consideremos", confesó Lopetegui en la rueda de prensa previa a lo que será el encuentro de esta noche ante el Manchester United por la International Champions Cup.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Manchester United EN VIVO: chocan por International Champions Cup 2018 [Guía de canales]


Cabe destacar que el Real Madrid le pagó al Flamengo poco más de 60 millones de euros por el 100% del pase de Vinicius Junior. El joven delantero está ahora en uno de los clubes más grandes del mundo y puede disputar, por primera vez, la Champions League si es que Julen Lopetegui lo tiene en cuenta en la convocatoria. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs Manchester United EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DirecTv Sports por la International Champions Cup 2018


"Vinicius genera ilusión y el hecho de que podamos trabajar con él para el futuro. Nuestra misión es que esa adatación al fútbol europeo que sea la más fácil, que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo. Es un chico tremendamente joven, muy bueno para la edad que tiene", detalla Julen Lopetegui.

DATO

Esta noche, el Real Madrid podría utilizar por primera vez a la 'BBV' (Bale, Benzema, Vinicius).

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador