31 de Julio del 2018 | 15:59 h

Jefferson Farfán volverá a compartir equipo con campeón del mundo [FOTO]

El defensor alemán Benedikt Howedes se convirtió en nuevo jugador del Lokomotiv de Rusia y jugará de nuevo con Jefferson Farfán como en el Schalke 04.

Benedikt Howedes compartió equipo con Jefferson Farfán en el Schalke 04 de Alemania. | Foto: EFE

El Lokomotiv de Rusia no se descuida en cuanto a los fichajes y viene armando un equipo competitivo para luchar en todos los frentes que se le aproximan en la temporada 2018-19: la Premier League de Rusia, la Copa rusa y la Champions League. El equipo fue campeón en la última liga y encontró un refuerzo para repetir la corona.

La dirigencia del ‘Loko’ tuvo a bien traer un jugador de peso para la zona defensiva y por ello se hizo con los derechos deportivos de Benedikt Howedes. El defensor, y que también de desempeña como lateral, tiene una larga experiencia en el fútbol europeo, por lo que su aporte en el equipo es indudable.

Además, el jugador también ha sido parte de la Selección Alemana en distintas ocasiones, logrando el título de la Copa del Mundo en Brasil 2014. Howedes, que la última temporada estuvo en la Juventus, firma hasta el 2022 y llega con la misión de aportar con su categoría en la zona defensiva para lo que será su participación en Champions.

De la misma forma, Benedikt Howedes tendrá a un viejo conocido en su nueva aventura, pues compartirá equipo con Jefferson Farfán, quien es la principal estrella en Lokomotiv. Ambos estuvieron juntos en el Schalke 04 desde la temporada 2008-09 hasta la 2014-15, cuando la ‘Foquita’ abandonó el equipo, tras importantes cosas conseguidas.

EL DATO

Benedikt Howedes tiene 30 años y la camiseta de Lokomotiv será la tercera que utilice en su carrera. Solo jugó en Schalke 04 y la Juventus.

Te puede interesar

RESULTADOS