0

    Claudio Pizarro asegura que posiblemente sea su último año como profesional

    El delantero peruano llegó al Werder Bremen y, en su presentación, aseguró que no sabe si seguirá jugando al fútbol tras culminar la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro asegura que es posible que sea su última temporada como profesional. Foto: EFE
    Claudio Pizarro asegura que es posible que sea su última temporada como profesional. Foto: EFE

    Claudio Pizarro fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Werder Bremen. La Bundesliga seguirá teniendo a un goleador intratable como lo es el peruano. Cabe resaltar que se ha metido en la historia no solo del conjunto verde, sino también de la competición al ser el máximo anotador histórico extranjero.

    El 'Bombardero' habló sobre por qué eligió el número 4 esta vez. "Estoy muy feliz de estar aquí un año más. Espero que sea un gran año y posiblemente mi último como profesional. Elegí el número 4 porque el 24 y el 14 ya estaban ocupados", dijo Claudio Pizarro en conferencia durante su presentación.

    Es consciente que no ha hecho la pretemporada completa con el club, pero que su trabajo individual en los últimos meses le ha servido mucho para llegar con un buen ritmo al inicio de la Bundesliga, que es la única competencia -junto con la Copa Alemana- en la que participará el Werder Bremen este curso.

    "Me siento bien. Ya estuve entrenando en vacaciones y ahora me quiero poner rápidamente al 100% fisícamente. Es fácil motivarme. Solo necesito un balón y el juego. Yo quería seguir jugando y estoy contento de poder hacerlo en el Werder. También el recibimiento ayer de los hinchas fue impresionante", dijo al respecto.

    Los objetivos personales de Claudio Pizarro para esta temporada no solo es hacer la mayor cantidad de goles posibles, sino también crear las jugadas de gol. Asegura que está para apoyar a los futbolistas más jóvenes y transmitirles experiencia para afrontar el año. "Tenemos un muy buen equipo. A algunos jugadores ya los conocía. Podremos lograr cosas buenas esta temporada". 

    Por último, fue cuestionado por el entrenador del equipo: Florian Kohfeldt. Claudio recuerda haber trabajado con el y está seguro de que pueden lograr cosas importantes este curso. "Ya me tocó trabajar con Kojfeldt anteriormente. Es un gran entrenador y seguro que con él podemos alcanzar muchas cosas", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY