31 de Julio del 2018 | 7:24 h

Claudio Pizarro se mantiene en la más alta exigencia del fútbol mundial

El Werder Bremen volverá a tener en sus filas a Claudio Pizarro, quien a sus casi 40 años se mantiene en la más alta exigencia del fútbol internacional.

Claudio Pizarro jugó en el Colonia de la Bundesliga en la temporada 2017-18. | Foto: EFE

El paso de Claudio Pizarro por la selección peruana siempre encenderá la polémica, pues para muchos nunca pudo rendir al igual que en el fútbol alemán adonde es considerado casi un dios, especialmente por los hinchas del Werder Bremen. Y precisamente este equipo le abrió las puertas por cuarta vez, para lo que puede significar su última temporada en el fútbol profesional.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y el cálido saludo con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín [VIDEO]

El hecho de que Pizarro, próximo a cumplir 40 años, sea fichado por un equipo de la Bundesliga confirma lo bien considerado que se encuentra en Alemania, mientras otros peruanos que vienen de disputar el Mundial se encuentran en ligas de menor nivel. 

NO TE LO PIERDAS: Nolberto Solano sobre Gareca: “Tiene más para dar a la selección”

Claudio Pizarro ha hecho los méritos necesarios para ser considerado como el futbolista peruano más exitoso de todos los tiempos. Lamentablemente con la Blanquirroja no pudo brillar como se esperaba y se perdió el sueño de cualquier futbolista de participar con su selección en una Copa del Mundo

RESULTADOS