30 de Julio del 2018 | 13:16 h

Nolberto Solano sobre Gareca: “Tiene más para dar a la selección”

Nolberto Solano reveló que espera mantener a Ricardo Gareca bajo el mando de la Selección Peruana.

Nolberto Solano aseguró que Ricardo Gareca tiene mucho más para ofrecer

Al no tener la certeza sobre la continuidad de Ricardo Gareca como cabeza de la Selección Peruana, Nolberto Solano manifestó que desea tener al ‘Tigre’ del mando de la ‘bicolor’, pues considera que puede aportar mucho más al equipo de todos.

"Realmente espero que se quede como entrenador de Perú porque le ha dado mucho a este equipo y aún tiene más para dar. Él conoce a los jugadores y al medio", enfatizó el asistente del comando técnico de Gareca, en Times of Malta.

PUEDES VER: Selección Peruana: las condiciones de Ricardo Gareca para aceptar la oferta de renovación

Asimismo, al ser voceado como el sustituto del entrenador argentino para sumir los amistosos que se avecinan en octubre y noviembre, ‘Ñol’ reconoce que sería una gran oportunidad, aunque superar al ‘Tigre’ será una difícil labor.

NO TE PIERDAS: ¡Otro pretendiente del 'Tigre'! Conoce a la nueva federación que quiere a Ricardo Gareca

"Si me ofrecen el trabajo en Perú, sería muy tentador porque sería una gran experiencia para mí, aunque será difícil porque después de que Gareca logró que el equipo entre en la Copa del Mundo, las expectativas serán más altas en el equipo ahora", dijo Solano.

EL DATO

El 2008, Nolberto Solano fue elegido como el mejor ejecutor de tiros libres en el mundo, según una encuesta realizada por la FIFA.

Te puede interesar