30 de Julio del 2018 | 7:0 h

Todo el Perú está pendiente si seguirá o no el 'Tigre' en la 'Bicolor'

El 'Tigre' Gareca llega este semana a suelo limeño y toda la hinchada espera con ansias su renovación con el combinado nacional.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La people aguarda impaciente que las negociaciones con el Tigre tengan un final feliz. El problema económico no es un problema, sino la estabilidad que el man quiere tener para trabajar sin presiones y que los hechos extradeportivos de algunos dirigentes no embarren su chamba, mucho menos interrumpan su proceso. El Ciego jugará un papel clave en las negociaciones, que tutos esperan tengan frutos positivos. ¡Vamos puesssss!  Así arrancamos con las últimas calientitas de nuestra pelotita...

PUEDES VER: El Nene fue un goleador dentro de las canchas, pero sus mejores goles los hizo ya retirado

Al final de la Javier Prado hay molestia por la mala situación del equipo y sobre todo por el poco profesionalismo de algunos dizque consagrados, entre ellos uno que se computa Loco, que poco hacen para ponerse en forma y empujar verdaderamente al equipo para que levante cabeza. Estar a un punto del penúltimo, que todavía tiene un partido pendiente es algo grave y los que más sufren son sus hinchas, que no se imaginan ver a sus colores peloteando el otro año con la naranja, furia roja y el almirante. ¡Noooo!

Edwincito dio la pepa para aclarar algunos temitas y su relación con un empresario bravo que fue caneado. El hombre desmintió haber invitado a jueces con tutos los gastos pagados al Mundial y se comprometió a dar un paso al costado en la Federazao si la justicia le comprueba delitos graves. ¡Asu mare!

NO TE LO PIERDAS: 'Cremas' sufren para llegar a la altura, 'íntimos' preocupados porque su joya aún no emigra y aniversario de la 'Rosada'

El Bombardero seguirá pegándole a la gordita en la Bundesliga con la mica de los Lagartos. Bien por él, pero ojalá esto no le sirva para meter presión el próximo año y pedir ser convocado para despedirse a lo grande de la Bicolor en la Copa América. El cambio generacional debe continuar con o sin el Tigre. ¡Lo justo! 
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUFA!

Te puede interesar

RESULTADOS