29 de Julio del 2018 | 6:0 h

El Nene fue un goleador dentro de las canchas, pero sus mejores goles los hizo ya retirado

El tío siempre llevó una vida sana, pues no se le conoce participación en juergas, sin embargo fue bravo de bravos.

Lo peor de tuto es que a las reus que hizo para apoyar al alcalde corrido se jaló a otros ex peloteros, entre ellos el Niño Rata y el Pato.

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. El Nene fue un goleador dentro de las canchas, pero sus mejores goles los hizo ya retirado. Primero tuvo un roche feo cuando presidió el máximo organismo deportivo y ahora se ve implicado en los audios de la mafia, adonde sale pidiéndole al nefasto juez que apellida como el Churre que le dé una manito a un alcalde, amigo suyo, que hoy anda prófugo de la justicia luego de que le impusieran casi dos décadas de cana. ¡Asu mare! Así arrancamos con lo más caliente y picante de nuestra pelotita... ¡Ajá! 

El tío siempre llevó una vida sana, pues no se le conoce participación en juergas, sin embargo fue bravo de bravos y cuenta la gente de su generación que facturaba hasta por el saludo. Lo peor de tuto es que a las reus que hizo para apoyar al alcalde corrido se jaló a otros ex peloteros, entre ellos el Niño Rata y el Pato, a quienes se les ve en videos apoyando la candidatura de su yunta. ¡Vestecon!

PUEDES VER: Teófilo Cubillas aparece involucrado en audio con César Hinostroza [VIDEO]

Una exmatadora cuya comida favorita es la Cena anda que salta en un pie, pues una coleguita de la net alta acaba de llegar a un cargo alto en la política y como tiene un roche con su cachorro, ya se aseguró que lo limpien de polvo y paja. La tía se las sabe tutas, por eso organizó una comilona, pero Mala Mala, la señora Ley y otras le tiraron arroz con leche. ¡Asu!  

NO TE LO PIERDAS: Universitario y los memes tras la derrota ante Sport Rosario [FOTOS]

Una jeba de cara bonita que le encanta repartir golpes en el cuadrilátero ha incursionado con fuerza en el mundo de la política. La flaca va como regidora en la lista de un tío con pocas chances, sin embargo ella se encuentra en full campaña, porque sueña salir entre las elegidas. Eso sí ya adelantó que no renunciará al deporte, ni al bigote que un tío pelado le debe hace dos meses. ¡Por la rexuxa!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUFA!

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador