28 de Julio del 2018 | 6:30 h

'Cremas' sufren para llegar a la altura, 'íntimos' preocupados porque su joya aún no emigra y aniversario de la 'Rosada'

Los 'cremas' tienen algunos problemas para llegar a la altura huaracina, sus compadres siguen pendiente del futuro de su joven defensor mundialista y la 'Rosada' está de cumpleaños.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Abrimos los ojos y no es un día cualquiera porque celebramos nuestro 197° aniversario de Independencia. ¡Arriba Perú! Y la mejor forma de festejar a nuestra tierra es estar pendientes del fútbol que tanto nos gusta... Bien patriotas arrancamos con lo más caliente y picante de nuestra pelotita... ¡Ajá! 

Hoy la cremolada juega un partidazo vital en las alturas de nuestro Perú profundo y para llegar hasta allá se fueron en carro. Dicen que algunos tuvieron que llevar plumón debido a las ocho horas de viaje, las cuales fueron un martirio para todo el plantel, que pasó de un bus matadazo a otro peor. ¡Noooooooo!

PUEDES VER: FPF ofrecería cheque en blanco para mantener a Ricardo Gareca

Para colmo, el Loquito que es figurita del equipo se volvió a sentir y no viajó. Desde que se reinició el torneo más duro tras el Mundial, no ha jugado ni una pichanga en su barrio. ¡Hummmmmm!

En la vereda de enfrente están todos cabezones y ya no saben qué hacer con su Candado mundialista. Era un hecho que el muchacho iba a ser vendido, pero pasan los días y no pasa na’. Por lo pronto, El Profe le sigue dando oportunidades en el equipo titular para que se luzca. ¡Asu!

Dejamos un toque nuestra pelotita para cruzar el charco y hablar del prehistórico Bombardero. Este man no quiero colgar los botines pese a las 40 velitas que está por soplar en octubre y se está entrenando de forma individual en Alemania. Su meta es fichar por un club más para seguir llenando las canastas de los rivales. ¡Pobechito!

NO TE LO PIERDAS: Las cosas andan movidas en la FPF y a esto se suma la inhabilitación del man de los Panamericanos

No quiero despedirme sin antes felicitar a la gente de la Misilera, que hoy está de aniversario. ¡Vamos Boys! ¡Chimpun Callao! ¡Y no va a cher! Nada más grande que el rico Callao. ¡Lo justo!
BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUFA!

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador