26 de Julio del 2018 | 7:30 h

Las cosas andan movidas en la FPF y a esto se suma la inhabilitación del man de los Panamericanos

El man que tiene a cargo toda la organización de los Panamericanos fue inhabilitado dos años por un roche cuando presidía una federación.

El más feliz de tutos fue un Chinito que hasta hace pocos estuvo con una ex vedette cuyo nombre empieza con M de Mónica.

Es hora de disparar... Qué tal, causitas. La firme que Edwincito debe hacerse un baño de florecimiento con urgencia, pues no sale de un lío y al toque se mete en otro. Feo roche esa vaina de la clausura de la Videna, que en los últimos cuatro años funcionó con la licencia vencida. 

Las palmas que la Federazao se robó por la clasificación al Mundial están siendo opacadas por hechos como el de ayer. Pensar que los dires juran que hay hartos verdecitos para convencer al Tigre para que regrese y los dires ni siquiera pueden cumplir con las obligaciones tributarias. ¡Ayayayayyy! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

PUEDES VER: Directivos de la FPF se reunieron con Edwin Oviedo y exigieron que aclare su situación


En la capital de la primavera, Pepe Foto está más nervioso que magistrado cada vez que anuncian un nuevo audio. A su equipo le habían regalado tres puntos en mesa y necesitaban ganarle a los naranjeros para acercarse a la punta en el ascenso, pero les metieron un baile en su propia casa. El más feliz de tutos fue un Chinito que hasta hace pocos estuvo con una ex vedette cuyo nombre empieza con M de Mónica. Y es que el pelotero fue quien recomendó al DDT a este equipo y cuando este año le pidió un lugar, le colgó el teléfono y nunca lo atendió. ¡Ala mela!

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima cayó 2-0 frente a Melgar por la jornada 8 del Torneo Apertura [Resumen y Goles]

Las cosas anda de cabeza no solo en el julbo, pues el man que tiene a cargo toda la organización de los Panamericanos fue inhabilitado dos años por un roche cuando presidía una federación. El Duende Verde no sabe qué hacer, pues justo estamos a un año del inicio de este magno evento y la noticia alarnó a los países que nos visitarán el 2019. ¡Rexuxa!

El Brad Pitt del Congreso no cree en nadie. Luego de solicitar licencia para el Mundial, ahora hace maletas para aprovechar los feriados con su Wawita. ¡Asu!
Bueno, mi gente, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUUUU! 

Te puede interesar

RESULTADOS