27 de Julio del 2018 | 7:40 h

FPF ofrecería cheque en blanco para mantener a Ricardo Gareca

El objetivo de la FPF es mantener a Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana de fútbol.

El objetivo de la FPF es mantener a Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana de fútbol.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. A puertas de fiestas patrias, en tutos lados se planifican juergazas, pero en el local de la Federazao hay preocupación por tantos audios que manchan a la cabeza del julbo peruano y solo el regreso del Tigre puede aventarle un salvavidas a tutos. Al Ciego le encomendaron la misión de convencer al DT con un cheque en blanco y al resto solo le queda rezar pues si no se da se les viene la noche. ¡Por la rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La gente de la Asociazao debe ponerse las pilas urgente, pues no es posible que hace una semana salió el fallo quitándole puntos al Canalla y recién el miércoles por la noche lo publicaron en su web, que por cierto anda más desinformada que chica reality en los programas basura de la caja boba. Y luego se quejan porque la Federazao los quiere borrar por completo del mapa. ¡Ay mamitaaaa!

PUEDES VER: Paolo Guerrero y los dos factores para poder renovar con el Flamengo

 

El Diablito anda con la billetera más calata que el ex Conejo de la Blanquirroja que ahora debe recursearse jugando pichangas, después que le gustaba quemar verdecitos de a cien cuando estafaba en la Madre Patria. El man fue ampayado en una disco con la Blanca de Chucuito, pero saltó hasta el techo cuando le preguntaron si habían retomado su relación. La gente duda si la reu fue para que la tía le meta un centro o porque quiere recuperar presencia en los programas de Chollywood adonde hace rato no le paran balón. ¡Seraco!

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula en la mira de Flamengo a pedido de su hinchada

 

En la rica Vicky más de uno hizo hora con Bufon, pues el Chelsea contrató a un abuelito como tercer arquero y al man lo estuvieron vacilando con que no pierda la esperanza que algún club de afuera le ponga la puntería. ¡Vestoscon!
BUENO, MI GENTE, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUUUU! 

RESULTADOS