1 de Agosto del 2018 | 9:49 h

Se formó la dupla ganadora: Cristiano Ronaldo - Paulo Dybala en Juventus [VIDEO]

Cristiano Ronaldo ya encontró un socio dentro de la Juventus, se trata de 'La Joya' Paulo Dybala. Quien es su compañero de entrenamiento constante.

Cristiano Ronaldo en Juventus: Paulo Dybala será la dupla de CR7 esta temporada │ VIDEO Creditos : Composición/LÍBERO

Las pruebas médicas demostraron lo bien que está Cristiano Ronaldo, siendo uno de los principales focos de atención dentro del día a día en Juventus. Pero "CR7" no se sentirá solo, porque desde el primer día se le vio muy cercano a quien hasta su llegada era la máxima estrella del cuadro 'juventino'.

Paulo Dybala automáticamente se unió al delantero luso y le expresó su admiración con cada uno de sus gestos. El día de hoy mientras avanzaba la mañana, se les pudo ver mediante un vídeo cómo es que practicaban juntos mientras el sol calentaba el día. Mientras Cristiano Ronaldo lo observaba, 'La Joya' hacía su trabajo de calentamiento.

PUEDES VER: Inter de Milán está cerca de cerrar el fichaje de Arturo Vidal

 

Pasando a trabajar juntos unos minutos después, el delantero argentino estaba echado practicando la entrada en calor respectiva, Ronaldo le enviaba balones para que Dybala mediante unas voleas bastante complicadas hiciera la devolución del pase con la mano que realizaba Cristiano Ronaldo.

NO TE LO PIERDAS: ¡Es Oficial! El croata Sime Vrsaljko es nuevo jugador del Inter de Milan [FOTO]

 

La sesión de trabajo tenía como prioridad ver a los jugadores en el piso, mientras trabajan siempre con balón y los estiramientos sirven para descongestionar los músculos. Pero lo más destacado sin duda alguna, es la conexión que han realizado entre el portugués y el argentino para las futuras jugadas dentro del campo.

EL DATO:
Paulo Dybala llegó a Juventus procedente del Palermo, a cambio de 32 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador