0

    ¡No tiene precio! Bayern Múnich no permitirá salida de Robert Lewandowski

    Director del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge: "No importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa por Lewandowski"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich retendrá a Robert Lewandowski y no dejará salida a Real Madrid
    Bayern Múnich retendrá a Robert Lewandowski y no dejará salida a Real Madrid

    Karl-Heinz Rummenigge, director general de Bayern Munich, se pronunció para frenar con las especulaciones sobre la partida de Robert Lewandowski y su posible fichaje al Real Madrid, dejando en claro, que el polaco no saldrá de las filas del club alemán, aunque haya millonarias ofertas.

    A pesar de la petición que Lewandowski habría hecho a la dirigencia del Bayern sobre su deseo de llegar a Real Madrid, la dirigencia de los ‘bávaros’ cerró las puertas y no permitirá la salida de delantero, así lo manifestó Rummenigge al portal alemán TZ.

    "Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa", expresó el exfutbolista.

    Asimismo, se refirió a las exorbitantes cifras que pagan los clubes europeos en sus fichajes, sin embargo, lanzó un duro dardo para Cristiano Ronaldo. “Nosotros nunca invertiríamos todo ese dinero en un jugador de 33 años”, sentenció.

    EL DATO

    Robert Lewandowski juega en Bayern Múnich desde la temporada 2014/15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY