3 de Agosto del 2018 | 11:48 h

Amistoso entre Perú vs Chile cambia de fecha y lugar

La Selección Peruana pactó un partido amistoso ante Chile. Este encuentro se disputará el viernes 12 de octubre en Miami.

El amistoso pactado contra Chile en el Estadio Nacional cambia de fecha y lugar. Ahora la Selección Peruana enfrentará a la 'Roja' el próximo viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, según confirmó la Asociación chilena a la prensa del mencionado país.

Inicialmente el amistoso entre Perú vs Chile estaba pactado para disputarse el próximo 9 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, ahora tiene nueva fecha y lugar, pues será el viernes 12 de octubre en Miami. 

PUEDES VER: FPF revela qué personalidades obtuvieron entradas a través del sistema TAGs y compra directa para Rusia 2018

El amistoso contra Chile se debería hacer oficial en las próximas horas y con ello será el tercer partido del año. En septiembre enfrentaremos a Holanda (6/9), Alemania (9/9).

NO TE LO PIERDAS: ¡BOMBA! Paolo Guerrero dejaría Flamengo por el Santos

Se espera que en las próximas horas, la FPF haga oficial el amistoso pactado. Aunque precisamente la prioridad por ahora es conseguir la renovación de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador