3 de Agosto del 2018 | 11:26 h

Luka Modric habría pedido a Florentino Pérez dejarlo fichar por el Inter

La sorpresiva decisión de Luka Modric ha generado un sismo en Madrid. El conjunto blanco se puso las pilas y ya le puso precio a su salida.

Luka Modric habría solicitado a Florentino Pérez dejarlo partir hacia el Inter de Milán | Real Madrid Creditos : Gazzetta dello Sport

El volante de la selección de Croacia, Luka Modric, pediría al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viabilizar su salida del Santiago Bernabeú a fin de poder recalar en el Inter de Milán.

Este revuelo ha generado que el club 'Merengue' adopte una dura postura. "No saldrá por un euro menos de los 750M€ de su cláusula", señaló Pérez en una reunión informal en Estados Unidos al ser consultado por la posible salida del mediocampista.

PUEDES VER: Sarri y su contundente mensaje sobre Courtois: "Es jugador del Chelsea"

Según la Gazzetta dello Sport, la intención del 'balcánico' de 32 años sería cambiar de aires debido a la poca motivación que mantiene en España a raíz de la salida de Zinedine Zidane y tras haberlo ganado todo con el equipo 'Galáctico'.

NO TE LO PIERDAS: Christian Eriksen figura en la órbita del Real Madrid

Otras de los motivos sería la migración  de Cristiano Ronaldo hacia la Serie A. Modric, hombre de retos, buscaría enfrentar a su amigo y excompañero en la liga del país de la bota. Y aunque resulte poco probable - mantiene contrato con el cuadro español hasta el 2020 - la intención del volante interno indica el hambre de gloria que todavía posee, a pesar de su avanzada edad en el fútbol.

EL DATO

Luka Modric llegó al Real Madrid en la temporada 2012/13 procedente del Tottenham Hotspur.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador