0

    Arsenal ofrece más de 28 millones de euros al Besiktas por Domagoj Vida

    El fichaje de Domagoj Vida al Liverpool parecía consumado, sin embargo, la aparición del Arsenalha trastocado las negociaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Domagoj Vida: Arsenal ofrece más de 28 millones de euros al Besiktas por el central croata | Premier League
    Domagoj Vida: Arsenal ofrece más de 28 millones de euros al Besiktas por el central croata | Premier League

    El entrenador del Arsenal, Unai Emery, sabe que para conquistar la Premier League se necesitan variantes y jugadores con estirpe: Domagoj Vida sería el elegido para liderar la zaga inglesa.

    Según The Sun, los Gunners han ofrecido a sus par del Besiktas 25 millones de libras - un poco más de 28 millones de euros - por la carta pase del central croata. Emery quedó impresionado con el desempeño del defensa y decidió notificar a los directivos a fin de concluir su fichaje.

    Mustafi, Koscielny, y la veteranía de Lichsteiner no terminaron por convencer al entrenador español y es por ello la obsesión por contar con el balularte balcánico. 

    No obstante, para lograr su propósito, Arsenal necesitaría vender jugadores para llegar al monto ofrecido. Mustafi, Calum Chambers y Rob Holding serían los principales candidatos a dejar el Emirates Stadium al igual que el juvenil Konstantinos Mavropanos, quien no estaría listo para debutar en la Premier League.

    Recordemos que el Liverpool ya cerró las negociaciones con el jugador de la selección de Croacia, sin embargo, el entranpamiento ocurrió en la operación de club a club. Y ahora - con la aparición de una nueva propuesta desde Inglaterra - se pone cuesta arriba la incorporación.

    EL DATO

    Domagoj Vida fue pieza fundamental para que la selección de Croacia logre el subcampeonato en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY