0

    José Luis Chilavert y su polémico comentario sobre Edwin Oviedo y Conmebol [FOTOS]

    El ex seleccionado y capitán de Paraguay mediante su cuenta de Twitter repartió declaraciones muy duras contra Edwin Oviedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo: José Luis Chilavert criticó de forma brutal al presidente de la FPF │ FOTO │ TWITTER
    Edwin Oviedo: José Luis Chilavert criticó de forma brutal al presidente de la FPF │ FOTO │ TWITTER

    El mítico portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, el día de ayer dentro de su cuenta oficial en Twitter se refirió de forma muy directa y fuerte hacia el actual presidente de la federación peruana de fútbol. Debido a todos los problemas que se ven en la actualidad y conmociona al “deporte rey” peruano a nivel continental.

    "Que mal que esta la Conmebol, que su Director de Desarrollo es vocero y defienda a un procesado por homicidio en Perú y que la FIFA y Conmebol No pueden intervenir en Perú, intervinieron a la Arg y ahora amenazan a Uru, falta poco para que viajen a USA, JAN hablo todo".

    Siendo un principio de lo que comentará más adelante en Radio Exitosa, brindando soluciones y consejos ante la locura que embarga al balompié nacional: "Los clubes del Perú deben expulsar a Edwin Oviedo. Los presidentes deben tener el coraje de enfrentar a estos personajes".

    "Es una locura lo que pasa en Perú y vergonzoso que Conmebol apoye a un presidente acusado de homicidio. Tienen que echarlo a patadas". Fueron alguno de los direccionamientos que tuvo contra el presidente Edwin Oviedo. Dejando en claro su malestar ante tanto momento incómodo en CONMEBOL y allegados.

    EL DATO:José Luis Chilavert fue condecorado como "el sexto mejor portero del siglo XX" según la IFFHS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY