3 de Agosto del 2018 | 20:52 h

La FPF presentó a la nueva Comisión Nacional de Arbitraje

La Federación Peruana de Fútbol anunció a los nuevos miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje

La FPF presentó a la nueva Comisión Nacional de Árbitraje.

Tras las renuncias de varios directivos de la Federación Peruana de Fútbol, el máximo ente del balompié en nuestro pais presentó a la nueva Comisión Nacional de Árbitros. En sus redes sociales la FPF comunicó a los integrantes de la CONAR,

Gian Marco Chiapperini será el presidente en reemplazo de Alberto Tejada. Los demás designados de la Comisión serán Raúl Vidal Coronado, Jorge López Herrera, Raúl Villavicencio Bedoya, Guillermo Hesse Martínez, Ricardo Bezada Durand y Edgardo Carbonel Cavero.

PUEDES VER: Roberto Silva Pro: "Oviedo debe pensar en el fútbol primero y no en él"

La Federación también agradeció a los nuevos integrantes por su compromiso y calidad moral, asegurando que darán todo por el desarrollo del fútbol peruano. Cabe recordar que el pasado martes tres comisiones presentaron su renuncia por los problemas en los que se vio involucrado Edwin Oviedo.

NO TE LO PIERDAS: Federación Peruana de Fútbol anunció a la nueva Comisión de Justicia

La CONAR no fue la única en renunciar, la Comisión Consultiva, la Comisión de Auditoria y Ética y la Comisión de Justicia dieron un pasó al costado tras el escándalo de los audios relacionados con el suspendido juez supremo César Hinostroza, en los que se escuchó al presidente de la FPF.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador