5 de Agosto del 2018 | 20:23 h

Gonzalo Higuaín y el novedoso entrenamiento para afrontar la temporada con el Milan [VIDEO]

El delantero argentino ya en Milan viene poniéndose en forma con un curioso entrenamiento.

Gonzalo Higuaín ya se encuentra en Milan, Italia para ir adaptándose a su nuevo club luego de dejar la Juventus de Turín. El ‘Pipita’ ya tuvo un primer encuentro con sus compañeros de la temporada que está por comenzar y viene desarrollando trabajos de entrenamiento para llegar en buena forma. Ha llamado la atención lo novedoso de su entrenamiento que consiste en una pared con luces que se van encendiendo.

Esta preparación pone a prueba la capacidad de reacción del delantero argentino con un tecnológico y moderno método. El video circula en redes sociales donde el argentino aparece dentro de una habitación especial que tiene las paredes con focos que se encienden aleatoriamente y que el deportista tiene que tocar los más rápido posible.

PUEDES VER: Luis Advíncula debuta oficialmente con el Rayo Vallecano [VIDEO]

De esta manera Higuaín se poner en forma para la nueva temporada en la Serie A donde vestirá la camiseta del AC Milan. El fútbol italiano no esa ajeno a él ya que ha sumado goles (111) cuando vestía la camiseta del Nápoles y la Juventus.

NO TE LO PIERDAS: Yerry Mina jugará finalmente en el Everton inglés

El ex bianconero llegan al AC Milan para ser referente en el ataque, puesto que le ha hecho falta al club ‘rossoneri’ en las últimas campañas.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador