6 de Agosto del 2018 | 21:7 h

Julen Lopetegui: "Keylor Navas es un magnífico portero"

Julen Lopetegui se refirió al portero del Real Madrid, Keylor Navas, tras el interés del conjunto merengue en contar con Thibaut Courtois.

Julen Lopetegui: "Keylor Navas es un magnífico portero". Creditos : EFE

En los últimos días, el nombre de Thibout Courtois ha sido fuertemente vinculado con el Real Madrid, y no es desconocido el interés que tiene el club blanco en contar con los servicios del portero belga. A pesar de eso, el entrenador merengue, Julen Lopetegui, tuvo algunas palabras sobre el guardameta costarricense, Keylor Navas.

El estratega español se refirió a la continuidad del actual arquero madridista, expresando su satisfacción con el desempeño de Navas."Contemplamos hablar de los jugadores que tenemos. Estamos encantados de tenerle porque es un magnífico portero", declaró Lopetegui en la rueda de prensa realizada en Estados Unidos.

PUEDES VER: Benzema confía en recuperar su mejor versión tras la salida de Cristiano

Además, aseguró que a pesar del poco tiempo que queda para el cierre del mercado de pases, los guardametas que cuenta el Real Madrid tienen una gran calidad, resaltando al seleccionado costarricense. "Nuestros porteros son muy buenos, especialmente Keylor", afirmó.

NO TE LO PIERDAS: Mateo Kovacic y la drástica decisión contra el Real Madrid

Cabe resaltar que Navas vivió una situación similar la temporada pasada, cuando el elenco merengue estuvo muy cerca de fichar al español, David De Gea. Sin embargo, por falta de tiempo no consiguieron sellar el acuerdo.

EL DATO

Keylor Navas viste los colores del Real Madrid desde agosto del 2014, cuando fue fichado por 10 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador