9 de Agosto del 2018 | 16:15 h

Paolo Guerrero pasa sus últimos días con Flamengo alejado de los entrenamientos

El Flamengo no tiene pensado renovar la contratación con Paolo Guerrero y el próximo destino del atacante será el Internacional.

Paolo Guerrero ha jugado por el Corinthians y Flamengo en el fútbol de Brasil. | Foto: EFE

Los rumores sobre el destino de Paolo Guerrero han crecido mucho en las últimas, todo ello debido a que su contrato con el Flamengo termina este viernes 10 de agosto. Los clubes que se han interesado en él han sido muchos, pero finalmente sería el Internacional, también de Brasil, el equipo que lo lleve a sus filas.

El capitán de la Selección Peruana ha tenido un descenso en su rendimiento en las últimas presentaciones, ello producto de la suspensión otorgada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Si bien no hay un dato claro de que su sanción esté finiquitada, por el momento el ‘Depredador’ puede seguir jugando.

PUEDES VER: Thibaut Courtois tras ser consultado por Keylor Navas: "Fui al Chelsea y reemplacé a Peter Cech" [VIDEO]

Sin embargo, eso no ha mermado el interés del Inter de Porto Alegre. El poderoso club confía en que Paolo Guerrero volverá a encontrar su mejor nivel y aportará con su calidad goleadora para conseguir cosas importantes en el Brasileirao, división a la que llegó esta temporada, luego de un año en la Serie B.

NO TE LO PIERDAS: Desde Italia aseguran que Marcelo quiere irse a la Juventus

En sus últimos días con el Flamengo, Paolo Guerrero no ha entrenado con normalidad por presentar un edema en el muslo, quedando fuera de los partidos por la liga y Copa Libertadores. La prensa de Brasil informa que en los próximos días se hará el anuncio oficial y que el contrato del atacante será por 3 años.

EL DATO

Paolo Guerrero jugó 6 partidos y anotó un gol con el Flamengo en el Brasileirao 2018.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador