9 de Agosto del 2018 | 18:16 h

Selección Peruana recibe saludo de Alemania a un mes de amistoso [FOTO]

La Selección Alemania ya tiene en la mira el próximo amistoso de preparación ante Perú y envió un saludo a un mes exacto.

La clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 le abrió las puertas para disputar amistosos con representativos de alta categoría en el fútbol internacional. Uno de los primeros duelos pactados fue ante Alemania, campeón del mundo en Brasil 2014, encuentro que ha generado gran expectativa entre los hinchas de ambos países.

Hoy, a exactamente un mes del partido, el representativo que dirige Joachim Löw expresó sus ansías por disputar este partido de preparación y lo hizo saber a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter publicaron el siguiente mensaje, acompañado de una foto con Paolo Guerrero, capitán de la 'Bicolor':

PUEDES VER: ¡Lo último! Perú se mantiene en el puesto 11 en el Ranking FIFA, según MisterChip

A pesar de la mala actuación en la última copa del mundo, Alemania no deja de ser una selección poderosa y a la que muchas desearían enfrentarse. Ahora, Ricardo Gareca, que recientemente anunció su renovación con la Selección Peruana, ya planifica el partido y en los próximos días se hará oficial la convocatoria.

NO TE LO PIERDAS: Inter de Porto Alegre impone cláusula a Paolo Guerrero para protegerse de su sanción ante el TAS

Si bien, existían algunas dudas de si la Selección Alemana usaría jugadores que no son habituales, esto quedaría descartado por un detalle. Días antes de jugar ante Perú, los 'teutones' jugarán con Francia por la UEFA Nations League, torneo de alta importancia para el que afinan el plantel y en el que obviamente buscan el título.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador