10 de Agosto del 2018 | 7:53 h

Real Madrid cede a uno de sus mejores jugadores a la Real Sociedad

Real Madrid ha dado a préstamo a Theo Hernández a la Real Sociedad por una temporada.

Theo Hernández cedido a la Real Sociedad por el Real Madrid. Foto: Difusión

Real Madrid ha vuelto a sorprender a todos en este mercado de fichajes. Luego de la llegada de Thibaut Courtois, todos creyeron que Keylor Navas iba a salir del equipo, pero no será así (al menos por ahora). Esta mañana salió un comunicado oficial de la web del elenco madridista y han dado a conocer que llegaron a un acuerdo con la Real Sociedad para ceder a uno de sus jugadores.

Se trata de Theo Hernández, el lateral izquierdo que la temporada pasada tuvo bastantes minutos en el primer equipo. Fue uno de los jugadores que contribuyó con su juego para la obtención de la Champions League por tercera vez de manera consecutiva. Además, estuvo siempre operativo cuando Marcelo no ha podido estar presente por distintas lesiones o molestias musculares.

PUEDES VER: Florentino Pérez reveló el futuro de Eden Hazard a Ed Woodward

 

El joven defensor de 20 años seguirá su carrera esta temporada en la Real Sociedad. El conjunto que juega de local en el Estadio Anoeta ha estado en conversaciones con los directivos del Real Madrid por varias semanas para que se llegue a concretar la cesión del futbolista. Es así que Theo Hernández vestirá ahora los colores blanco y azul y buscará sostenerse como titular durante todo el año.

El préstamo tiene vigencia hasta el 30 de junio del 2019, días después de que termine la actual temporada. En la Real Sociedad quieren mostrar un nivel de juego superior al del curso pasado y para esto están reforzándose de la mejor manera posible. Además, han dado por intransferible a su delantero estrella William José. El francés Theo Hernández seguirá entonces en la Liga Santander.

NO TE LO PIERDAS: Thibaut Courtois y la imagen que revela su amor por el Real Madrid desde pequeño [FOTOS]

 

Recordemos que Theo Hernández hizo las divisiones menores en el Atlético Madrid mientras que su hermano, Lucas Hernández, militaba en el primer equipo. Esto ocurrió en el año 2014. Lucas esta temporada salió campeón del mundo con la selección de Francia y Theo le quiere seguir los pasos. Este último inició como profesional en el Deportivo Alavés antes de llegar al Real Madrid.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador