10 de Agosto del 2018 | 10:20 h

Ramos envía un contundente mensaje a las 'novias' de Marcelo

Sergio Ramos confía que Marcelo se quedará en el Real Madrid ante la arremetida de la Juventus.

Real Madrid: Marcelo: Sergio Ramos envía un contundente mensaje a la Juventus

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, acabó con los rumores de una posible salida de Marcelo al dejar en claro que el brasileño se quedará en el Santiago Bernabéu. Un dardo directo a la Juventus, escuadra que buscaba su fichaje en este mercado de verano.

Tras el arribo de Cristiano Ronaldo a Turín, la 'Vecchia Signora' tocó la puerta de Marcelo con la finalidad que el jugador de la 'Canarinha' vuelva a hacer diabluras con el 'Comandante' por la banda izquierda. Sin embargo, Ramos salió al frente para asegurar que el "12" del cuadro blanco no se moverá.

PUEDES VER: ¿Mensaje de despedida? Luka Modric se pronuncia sobre Real Madrid

"Ya tenía ganas de verte, hermanito", se puede en el último post de Ramos en su cuenta de Instagram. De esta manera, el capitán 'merengue' pretende dejar en claro que Marcelo se quedará en el Bernabéu pese al interés de la Juventus.

 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid cede a uno de sus mejores jugadores a la Real Sociedad

Cabe resaltar que la Juventus está dispuesto a desembolsar la suma de 75 millones de dólares por su fichaje. No obstante, el cuadro de Chamartín no quiere escuchar ofertas por el lateral izquierdo. El Manchester United y PSG tocaron su puerta.

 

EL DATO:

Sergio Ramos registra 19 títulos con el Real Madrid.

RESULTADOS