10 de Agosto del 2018 | 11:54 h

El llamado de los croatas del Inter de Milán a Luka Modric

Ivan Perisic junto a dos compañeros de la selección de Croacia utilizaron las redes sociales para realizar un singular llamado a Luka Modric para que llegue al Inter de Milán.

Inter de Milán: Ivan Perisic junto a Brozovic y Vrsaljko hicieron un peculiar llamado a Luka Modric Creditos : Instagram - Ivan Perisic

A través de su cuenta oficial de Instagram, el volante del Inter de Milán, Ivan Perisic, junto a Marcelo Brozovic y al lateral recién llegado, Sime Vrsaljko, hicieron un peculiar llamado para el volante y capitán de Croacia, Luka Modric.

"Bienvenido Sime (Vrsaljko). ¿Quien falta?", es la reseña que acompaña la foto, la cual - dentro de las etiquetas - se encuentra en la parte inferior el nombre del mediocampista del Real Madrid.

 

.. 🤪🇭🇷⚫️🔵💪🏼 .. #BenvenutoŠime #WhoIsMissing ?

Una publicación compartida de Ivan Perišić (@ivanperisic444) el

Es sabido el gran interés del balcánico de querer recalar en la Serie A: encarar un nuevo reto es su principal motivación pues la llegada de Cristiano Ronaldo a la liga 'tana' le ha devuelto la estirpe que perdió hace varios años. Sin embargo, las cosas se complicaron luego que el Real Madrid subiera su tasación en 750 millones de euros.

Otro motivo - justamente - sería el desvelado por Perisic: la camaradería con sus compatriotas es algo que no olvida. El subcampeonato logrado por Croacia en Rusia 2018 quedó para en la historia del fútbol y en el corazón de Modric.

EL DATO

Marcelo Brozovic fue el primero en llegar al Inter de Milán (2014-15) seguido por Ivan Perisic (2015-16) y finalmente cierra el círculo Sime Vrsaljko (2018-19).

Te puede interesar

RESULTADOS