10 de Agosto del 2018 | 17:45 h

Andrés Gomes al Everton: ¿Tiene opción de compra el club inglés?

El Everton cerró la cesión del volante portugués procedente del Barcelona en el cierre del Libro de Pases en Inglaterra.

André Gomes posa con la camiseta del Everton. Creditos : Everton

Todo lo que no hizo en los meses previos, el Everton lo logró en la última hora antes del cierre del Libro de Pases de la Premier League: asegurar cuatro fichajes importantes para la temporada 2018-19. Nos referimos a Yerry Mina, Bernard, Kurt Zouma y André Gomes.

Justamente sobre este último podría decir que, cuando parecía que se quedaría en el Barcelona, apareció el Everton para pagar 2 millones 250 mil euros por el préstamo de un año.

PUEDES VER: Luis Abram anotó el primer gol de la Superliga Argentina 2018-19

La gran interrogante era saber si el contrato había incluido una opción de compra para el Everton. Desde España aseguraron que no y en Inglaterra todo quedó confirmado por las palabras del DT del club inglés.

"Ninguno de los cedidos tiene cláusula de compra", afirmó Marco Silva sobre André Gomes y Zouma, prestado por el Chelsea.

NO TE LO PIERDAS: Prensa argentina destaca la fortuna que cobra Ricardo Gareca por dirigir a Perú

"Estuvimos lidiando con Barcelona por Mina y conozco muy bien André Gomes. Estoy seguro que nos aportará cosas", abundó el entrenador del Everton.

Vale destacar que André Gomes no estará disponible para el debut del Everton en la Premier League, de visita ante el Wolverhampton, debido a un lesión muscular que impedirá su vuelta al fútbol hasta dentro de tres semanas.

EL DATO:

Barcelona pagó 35 millones de euros más 20 en variables al Valencia por el fichaje de André Gomes.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador