11 de Agosto del 2018 | 12:43 h

Antonio Cassano afirmó que Cristiano Ronaldo ganará todo, excepto la Champions League

'El Bambino' Cassano bien conocido en Italia analizó el momento que vivirá esta nueva temporada la Serie A, junto a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: Antonio Cassano afirmó que Juventus ganará todo, excepto la Champions League Creditos : EFE

Supo jugar en el Real Madrid cuando todavía era una joven promesa que la rompió toda en su fútbol natal, y ahora en una conversación con el diario italiano 'Gazzetta Dello Sport', el italiano explicó por qué la Juventus ganará absolutamente todo en el país, pero afuera no tendrá la misma suerte.

"La Juve ha hecho el negocio porque se ha llevado al segundo mejor jugador del mundo. ¿El primero? Leo Messi lo sigue siendo, pero el fichaje de Ronaldo ha sido un gran golpe que beneficiará a la Juventus tanto en lo deportivo como en lo económico", aseguró en un principio.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y el mensaje que ilusiona a todos los hinchas de la Juventus

 

Pasando a destacar la capacidad de futbolista que es Cristiano Ronaldo como goleador, capaz no como aporte al equipo, pero sí como 'asesino del área': "Cristiano marcará 40 goles. Después seguirán Higuaín, Dzeko e Icardi". Sin embargo, no todo es crítica desmedida, Cassano reconoció toda la capacidad física que tiene 'CR7'.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo reveló la razón de su llegada a Juventus

 

"La Juventus tiene asegurado el Scudetto hasta el año 2022. Cristiano está hecho para la Juventus. Físicamente es un marciano y no existe discusión alguna. Pero ojo, la Juventus no es favorita para llevarse la UEFA Champions League. Para mí la ganará el Barcelona".

EL DATO:
Cassano a principio de temporada intentó volver a jugar fútbol profesional, pero actualmente no tiene ofertas concretas.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador