0

    Dos históricos del Viejo Continente pugnan por el fichaje de N'Zonzi

    Steven N'Zonzi podría estar viviendo sus últimos días en el Sánchez Pizjuán. El francés está pedido por dos clubes representativos de la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sevilla: PSG y AS Mónaco, pugnan el fichaje del francés Steven N'Zonzi.
    Sevilla: PSG y AS Mónaco, pugnan el fichaje del francés Steven N'Zonzi.

    No es el típico jugador que acapara las portadas en diarios deportivos, sin embargo, es un hombre clave en los esquemas tácticos de Pablo Machín, estratega del Sevilla, y para Didier Deschamps, seleccionador francés. Hablamos de Steven N'Zonzi, volante del cuadro rojiblanco.

    El mediocampista galo es el encargado de manejar los tiempos en el Sevilla y, además, es un arma letal en los tiros de esquina. Por tal motivo, el AS Mónaco y PSG han tocado la puerta del futbolista de 29 años de cara a la próxima temporada.

    Tal y como informa 'France Football', el PSG y AS Mónaco van la carga por Steven N'Zonzi, quien brilló con luz propia en el Mundial Rusia 2018 y viene de disputar 44 cotejos en el último curso. Ambos urgen de un mediocentro con salida y visión de juego.

    Cabe destacar que el Sevilla exige 40 millones de euros por N'Zonzi, quien tiene contrato hasta a mediados de 2020 con el combinado español. El PSG es el club que parte con ventaja por hacerse con sus servicios en este verano.

    EL DATO:

    Steven N'Zonzi registra 136 partidos con el Sevilla. El francés debutó en el Amiens.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY