0

    Lothar Matthäus sobre la Selección Peruana: “Tienen un gran espíritu de equipo”

    El campeón mundial de Italia 90, Lothar Matthäus elogió a la Selección Peruanatras laparticipación en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lothar Matthäus sobre Perú en el Mundial: “Tienen un gran espíritu de equipo”
    Lothar Matthäus sobre Perú en el Mundial: “Tienen un gran espíritu de equipo”

    Pendiente del desarrollo de Rusia 2018, Lothar Matthäus se refirió a la participación de la Selección Peruana en la reciente Copa del Mundo, y a pesar que el equipo de Ricardo Gareca se quedó en la primera etapa del certamen, el exBayern Munich llenó de elogios a la ‘bicolor’.

     “Vi un par de partidos de Perú en el Mundial. Tienen un par de jugadores en ataque muy rápidos. Tuvieron una buena actuación, pero creo que lo más difícil era clasificar a la Copa. Chile quedó fuera, Ecuador también. Sudamérica es muy duro para clasificar. Tienen un gran espíritu de equipo, fueron organizados y por eso volvieron tras muchos años”, enfatizó Lothar Matthäus.

    Además se refirió al incremento de cupos al Mundial, que se celebraría con 48 equipos. “Yo quiero ver estrellas, ver lindos partidos. La primera parte del Mundial no será buena porque habrá partidos como Puerto Rico-Bahrein”, declaró en exclusiva a La República.

    Finalmente, aseguró que su selección no clasificó de ronda por falta de gol. “Jugó bien por momentos Alemania, pero no anotamos. En la Copa Confederaciones, México tuvo 65% de posesión y ganamos 4-1. En el Mundial fue todo al revés y nos ganaron”, sostuvo.

    EL DATO

    Lothar Matthäus participó en 5 Mundiales con la Selección Alemania, y jugó 25 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY