0

    Arturo Vidal hizo esto horas después de haber ganado su primer título con el Barcelona [VIDEO]

    Busca ganarse un espacio en la oncena de Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal posa con la Supercopa obtenida en suelo africano.
    Arturo Vidal posa con la Supercopa obtenida en suelo africano.

    "¿Escobita nueva barre bien?", reza un dicho, y parece que Arturo Vidal lo tiene bien interiorizado. El chileno, reciente fichaje del Barcelona, no se dio descanso al día siguiente de haber conseguido su primer título con la escuadra 'culé', tras derrotar a Sevilla por la Supercopa de España, y se entrenó por su cuenta a pesar que el técnico le dio día libre a todo el plantel.

    El ex Bayern Múnich y Juventus ingresó al minuto 86 en el encuentro desarrollado en el Estadio de Tánger, en Marruecos, en lugar de Ousmane Dembélé, y no tuvo mucho protagonismo, aunque acabó festejando su título 15 a nivel de clubes.

    Esta mañana en Barcelona, Vidal se ejercitó en el gimnasio del Hotel Sofía, donde se aloja hasta encontrar un domicilio fijo, para seguir con su preparación de cara a la temporada en España.

    El registro audiovisual lo tomó Jorge Rodríguez, el preparador físico personal del seleccionado chileno, quien lo acompañó durante su estadía en Alemania y hace poco en su presentación en el Camp Nou.

    instagram prueba

    EL DATOVidal, de 31 años, firmó por tres temporadas con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY