0

    Fue la revelación la temporada pasada, hoy el Barcelona lo vendió por apenas 5 millones

    El Barcelona vendió a José Arnaiz al Leganés por 5 millones de euros, aunque se reservó una opción de recompra y una de tanteo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Arnaiz celebra un gol con el Barcelona.
    José Arnaiz celebra un gol con el Barcelona.

    Una de las gratas apariciones del Barcelona la temporada pasada fue José Arnaiz. El extremo de 23 años llegó procedente del Valladolid para el filial, pero fueron tan destacadas sus actuaciones que se ganó la oportunidad de debutar con el Primer Equipo en la Copa del Rey, competición en la que anotó 3 goles.

    Ahora bien, ¿por qué Barcelona deja salir a un jugador que pueda aportar en algún momento de la temporada? Por el deseo de Arnaiz de tener minutos en un club de Primera División y debido que ha estado varios meses lesionado por culpa de una pubalgia.

    Eso sí, Barcelona deja partir a José Arnaiz al Leganés por 5 millones de euros y medio millón en variables, además de guardarse una opción de recompra y una opción de tanteo si llegan ofertas por él a su actual club.

    El Leganés, por su parte, hizo oficial el fichaje de Arnaiz por cinco temporadas y además reveló que el extremo lucirá el dorsal '16' en la presente temporada.

    EL DATO:

    José Arnaiz llegó al Barcelona procedente del Valladolid por 3,4 millones de euros y tenía una cláusula de rescisión estimada en 20 'kilos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY