0

    Diego Godín habló sobre los objetivos que tiene el Atlético Madrid esta temporada

    Diego Godín reveló que esta temporada trabajarán dura para ganar la Champions League, trofeo que quieren todos los años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Godín: Atlético Madrid y los objetivos que tiene el uruguayo | Supercopa de Europa.
    Diego Godín: Atlético Madrid y los objetivos que tiene el uruguayo | Supercopa de Europa.

    Diego Godín habló en conferencia de prensa a un día de la Supercopa de Europa. El Atlético Madrid jugará ante el Real Madrid, pero el defensor central uruguayo mencionó los objetivos que tiene el cuadro 'colchonero' esta temporada. Uno de los más deseados es ganar de una vez por todas la Champions League.

    "Mis objetivos personales son los del equipo, que son más importantes. La Champions es el gran deseo, no sólo nuestro, sino de todos los aficionados, pero hay que seguir mejorando y poniéndonos retos. En eso estamos, en preparar bien al equipo y en que los nuevos mejoren para ser fuertes", fueron las impresiones de Godín sobre los objetivos de la temporada.

    El Atlético Madrid dio a conocer a sus cuatro capitanes para la temporada y el uruguayo está en primer lugar. "Tengo una sensación de felicidad, de orgullo y de la mucha responsabilidad que conlleva el brazalete de este equipo, con compañeros que llevamos mucho tiempo trabajando juntos. Espero seguir ayudando en todo lo posible al equipo para que consiga los objetivos".

    Habló también sobre los nuevos refuerzos del equipo. Recordemos que uno de los que más juego se espera es Gelson Martins. El portugués llegó para ponerse la camiseta 'rojiblanca' por las próximas cinco temporadas. En los partidos amistosos no ha desentonado y se perfila para ser uno de los titulares de esta campaña. Diego Simeone está atento a todos los movimientos que haga. 

    "El partido de mañana es una final, de muchísima importancia. Lo que le pido a los que recién llegaron es que se entreguen al máximo y sientan la ilusión que sentimos nosotros. Con eso alcanza. Luego está claro que tienen mucho para dar. Por algo están en el Atlético", cerró Diego Godín a puertas del inicio de la Supercopa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY