29 de Julio del 2018 | 9:15 h

La explicación de Diego Simeone tras la difusión de audios contra Messi [VIDEO]

Diego Simeone explicó los audios que se filtraron cuando la Selección Argentina perdió ante Croacia 

Un mes después de la difusión del audio de Diego Simeone criticando a la Selección Argentina y ubicando a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi, el entrenador de Atlético de Madrid explicó el contexto de la comunicación que tuvo con Germán Burgos, uno de sus asistentes en el club español.

El ‘Cholo’ Simeone aceptó ser el protagonista del audio, pero aclaró que, en una probable elección entre Messi y Cristiano Ronaldo, elegiría al delantero argentino, y que la conversación era de hincha a hincha.

PUEDES VER: Atlético Madrid derrotó en los penales al Arsenal por la International Champions Cup

"Elegiría a Messi seguramente, sin ninguna duda. El vídeo lo dije yo, lo que pasa es que la explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera", sostuvo.

NO TE PIERDAS: Atlético de Madrid: Thomas Lemar deja sus vacaciones y se pone a orden de 'El Cholo Simeone' [VIDEO]

Además, agregó: "No hablaba de quién es el mejor del mundo, sino que decía que para un club normal, con jugadores normales, Ronaldo seguro que encajaría mejor, pero Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo el mejor del mundo", sentenció.

EL DATO

Bajo la conducción de Diego Simeone, este lunes, Atlético de Madrid enfrentará al PSG en la tercer fecha de la International Champions League.

Te puede interesar

RESULTADOS